Cierre de la oficicina de atención presencial al público

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz mantendrá cerrada su oficina de atención al público durante el periodo de vigencia del estado de alarma declarado por el Gobierno.

Dado que el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 no permite el desplazamiento de ningún ciudadano para realizar trámites ante la administración, y a la vez suspende los plazos administrativos, resulta innecesario que la oficina de atención al público de la Mancomunidad permanezca abierta.

El cómputo de plazos administrativos se reanudará, según especifica el Real Decreto, en el momento en que pierda vigencia el estado de alarma declarado.

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz aplaza los servicios presenciales de atención a la ciudadanía; no obstante, seguirá atendiendo con total normalidad bien a través del correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien por teléfono a través del número 956 29 06 60.