Abierto el plazo de inscripción al Plan Formativo para empleados públicos 2016

el . Publicado en Formación

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz pone en marcha la 19ª Edición del Plan Formativo dirigido a  los empleados públicos de los Ayuntamientos de Cádiz, Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando, ofertando 20 acciones formativas.

Los requisitos técnicos de la aplicación Web que gestiona el Plan de Formación impiden que se pueda presentar una única solicitud. Debido a ello, se debe presentar una solicitud por cada convocatoria de cursos.

Se realizan tres convocatorias distintas:

1ª  Convocatoria ESPECIAL. Leyes 39/2015 y 40/2015.
Por la materia que se imparte, esta Convocatoria solo oferta un curso en la modalidad online dirigido a 300 empleados públicos. La realización de este curso no limitará la realización de otro curso en la modalidad online o en la presencial. Es decir, si se es admitido/a al curso de Leyes 39/2015 y 40/2015, la admisión no se tendrá en cuenta a efectos de cupo si se realiza otro curso ONLINE.

2ª  Convocatoria de acciones formativas PRESENCIALES.
En esta convocatoria se podrá presentar la inscripción en 4 acciones formativas de las 17 que se ofertan. Puede ser admitido/a en 1 de ellas.

3ª  Convocatoria de acciones formativas ONLINE.
En esta convocatoria se podrá presentar la inscripción en 2 acciones formativas, y se podrá ser admitido/a en 1 de ellas.

Se puede obtener aquí la Hoja informativa con la relación de acciones formativas que se impartirán en esta XIX edición del Plan Formativo 2016. Se puede ampliar la información de objetivos, contenidos, calendario, docente,.. de los cursos pulsando en el nombre del curso que se desee en el archivo PDF.

El plazo de presentación de solicitudes, de las tres convocatorias, se inicia el 19 de septiembre y finaliza el 28 de septiembre. Para presentar la/s solicitud/es debes acceder a www.bahiadecadiz.es > Portal de Formación > SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN.