ABIERTO NUEVO PLAZO CURSO "Marketing del Municipio: análisis de la imagen de la ciudad para la busqueda de oportunidades turísticas"

el . Publicado en Formación

La Mancomunidad en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) imparte el Curso "Marketing del Municipio: análisis de la imagen de la ciudad para la búsqueda de oportunidades turísticas". Se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de Septiembre en la sede de la Mancomunidad en horario de 8.30h a 14.00h y está dirigido preferentemente a empleados/as públicos que presten servicio en Departamentos y áreas relacionados con las actividades turísticas y de fomento de los municipios andaluces.


Entre los objetivos del curso se encuentran:

    • Explicar el nuevo enfoque de marketing en el ámbito local.
    • Mostrar los nuevos enfoques de gestión de la imagen de la ciudad, así como su importancia para el desarrollo turístico del municipio.
    • Concienciar a los responsables públicos de la importancia del desarrollo de estrategias de imagen como paso previo a las políticas turísticas locales
    • Aportar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para detectar las oportunidades turísticas a través del marketing city (imagen de ciudad).


Con la impartición de esta acción formativa se refuerza el compromiso de la Mancomunidad, como promotor de Turismo Sotenible en la Bahía de Cádiz, con el turismo y la importancia socioeconómica de este sector en nuestro ámbito geográfico.