LA WEB DE LA MANCOMUNIDAD SE RENUEVA

el . Publicado en Mancomunidad

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, consciente del potencial de la red de internet en cuanto a difusión de la información, ha procedido a renovar y actualizar los contenidos de su página web.

La renovada web cuenta con un apartado institucional en el que se pueden conocer los distintos órganos de gobierno de la Mancomunidad, las Comisiones de trabajo y sus organismos autónomos, así como los miembros que los forman, representantes de las 7 localidades integrantes de la Bahía de Cádiz.


Para cada uno de estos municipios existe un enlace a la página web de su respectivo Ayuntamiento, con apartados específicos para el Empleo Público y los procedimientos de Contratación Pública en la Bahía. De la propia Mancomunidad pueden consultarse además las actas de Junta General y Junta de Gobierno, los presupuestos y las Ordenanzas aprobadas.

Desde la Mancomunidad se lleva a cabo el Plan Agrupado de Formación Continua para empleados públicos de la Bahía, así que existe un apartado de Formación que enlaza con la web de este Plan desde la que se pueden consultar la oferta formativa, las listas de admitidos/as en los cursos, enviar la solicitud de inscripción, etc. Otro proyecto que cuenta con un apartado propio es la Iniciativa de Turismo Sostenible "Turismo Náutico en la Bahía de Cádiz", del que se pueden consultar sus objetivos y sus planes de actuación.

Especial relevancia se le quiere dar al apartado de Noticias, en el que tendrán cabida información actualizada generada por la Mancomunidad, así como sobre temas que afecten al ámbito de la Bahía de Cádiz, en especial el turismo n??utico.