LA MANCOMUNIDAD DE LA BAHÍA DE CÁDIZ DESARROLLARÁ UN APLICATIVO PARA LA GESTIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

el . Publicado en Mancomunidad

La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, a través de la subvención concedida en base a la Orden de incentivos a las AA.LL. de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, afronta este nuevo proyecto ejerciendo su papel de liderazgo y proponiendo nuevas experiencias atendiendo a la innovación tecnológica de los ayuntamientos que la componen. En esta ocasión se ha elegido como temática la gestión interna de las diferentes policías locales de la Bahía de Cádiz. De esta manera, y aglutinando el conocimiento de todas las jefaturas de policía, se marca como objetivo el desarrollo de un aplicativo que venga a resolver las demandas de gestión que en la actualidad existen.


Durante el mes de junio se realizaron las primeras entrevistas con cada una de las jefaturas de policía local de la Bahía para aunar criterios y definir el alcance global del proyecto, atendiendo a la especial singularidad e independencia de cada una.