EL PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA BAHIA DE CADIZ SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN DE ENFERMOS PARKINSON EN SAN FERNANDO

el . Publicado en Mancomunidad

La Asociación de Enfermos de Parkinson de San Fernando, solicitó a Felipe Márquez una reunión con objeto de darle a conocer sus nuevas instalaciones, y al mismo tiempo solicitarle la colaboración de la Mancomunidad respecto a los desplazamientos de los enfermos de las distintas poblaciones de la Bahía.

Las propuestas de la Junta directiva de la Asociación se encuadran en la necesidad de conseguir un nuevo vehículo para el transporte, o en su caso la colaboración de los distintos Ayuntamientos en los gastos de desplazamiento de las distintas personas atendidas.

 

El Presidente se comprometió a dar a conocer las necesidades de colaboración solicitada a los distintos Municipios, y que sea la Junta de Gobierno la que en su caso adopte las posibles ayudas que se les puedan prestar.

Respecto de la visitas a las nuevas instalaciones, Felipe Márquez valora muy positivamente los medios, tanto en servicios que se prestan, como la calidad profesional y humana de sus trabajadores y la gran respuesta que el enfermo obtiene del trabajo que se realizan en sus talleres.

Este tipo de Asociaciones, gestionadas por los propios enfermos, dan muestra de la necesidad de colaboración de las Administraciones con estos colectivos, para alcanzar el objetivo de ampliar la calidad de vida de esos enfermos, consiguiendo retrasar los efectos de la enfermedad y conseguir con ello una mayor autonomía personal.