PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO NÁUTICO BAHÍA DE CÁDIZ

el . Publicado en Turismo

El pasado viernes 4 de julio en Puerto América tuvo lugar la presentación de la Asociación de Empresas de Turismo Náutico Bahía de Cádiz.

En el acto intervinieron Antonio Gamero como presidente de la nueva Asociación, Miguel Ramos como Secretario de la misma y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, D. Felipe Márquez.

Asistieron asimismo para dar su apoyo a la nueva asociación los concejales de turismo de Cádiz y Chiclana, D. Bruno García y D. José Manuel Lechuga.

 

Actualmente la asociación está formada por 19 empresas y entre las actividades que oferta se encuentran el alquiler de veleros y motoras con o sin patrón, escuela de vela, rutas en canoa, actividades de incentivos de empresas y team building, cursos de windsurf y kite surf, cursos de submarinismo y salidas de pesca deportiva.

D. Felipe Márquez adem??s de felicitar a los presentes por su iniciativa, que aunará los intereses de los empresarios en este sector, aprovechó la ocasión para exponer algunos de los objetivos de la ITS de Turismo Náutico de la Bahía de Cádiz e informar sobre algunas de las actuaciones que se llevarán a cabo de forma más inmediata y que favorecerán el desarrollo del sector náutico como la asistencia a diversas ferias y salones náuticos promocionando de forma conjunta la Bahía de Cádiz, la emisión de un spot publicitario sobre el Turismo Náutico en la Bahía de Cádiz en las principales televisiones de Sevilla, Córdoba y Jaén durante los meses de julio y agosto, así como la organización de cursos de orientación a la náutica, dirigido a los profesionales del turismo y estudiantes de turismo, y de monitores de vela para el público general, para el próximo mes de septiembre.