Celebración en la Mancomunidad de la jornada "La Formación Continua en la Administración Local Andaluza", organizada por la FAMP

el . Publicado en Ultimas Noticias

El próximo martes 15 de enero se va a celebrar en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz una jornada formativa organizada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) bajo el título “LA FORMACIÓN CONTINUA EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL ANDALUZA”. Está dirigida tanto al personal técnico de la administración local como a responsables políticos.

La Formación ya no es sólo adquirir habilidades y conocimientos personales, sino que es una parte muy importante de los mecanismos de mejora de la función general de las administraciones locales y por lo tanto, del servicio público y la innovación. Toda esta cadena de valores ordenados y continuados no debe entrar en contradicción con las fórmulas de gestionarse las Acciones Formativas: la normativa legal, los plazos de ejecución, la valoración de lo aprendido, los logros conseguidos, tanto los cuantitativos como los cualitativos e invisibles, las nuevas fórmulas para llegar a los empleados/as/alumnado, de la metodología para “hacer” según los objetivos estratégicos de las Organizaciones…

Con esta Jornada se pretende analizar y discutir sobre “de qué modo podemos actuar desde nuestros Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades y desde la propia FAMP, para incorporar a nuestros planes de FC nuevos métodos y fórmulas de gestión que rompa el corsé de inseguridad, precipitación y cortapisas a las que las viejas fórmulas nos obligan. Confiamos en poder contar con vuestra participación.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar el aforo, y las inscripciones se pueden realizar en los siguientes enlaces a la web de la FAMP:

Boletín para Personal Técnico: enlace

Boletín para Responsables Políticos: enlace

Programa de la jornada: enlace