EL Presidente de la Mancomunidad muestra su pesar por el fallecimiento de D. Juan Raya Gómez, que fuera Interventor de la entidad durante quince años.

el . Publicado en Ultimas Noticias

 

El Presidente de la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, David de la Encina, ha mostrado en nombre propio y en el de las Alcaldesas y Alcaldes, Vicepresidentes, miembros de la Junta General y del personal de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz su más profundo pésame por el fallecimiento de Juan Raya, Interventor de la institución durante quince años, víctima del coronavirus.

Muestra su consternación por la pérdida de “un excelente profesional y trabajador incansable” y le hace llegar a toda su familia y amigos, deseos de fortaleza en estos difíciles momentos.

Juan Raya Gómez era toda una referencia en el ámbito de la economía y finanzas de la administración pública local. En nuestra provincia desarrolló principalmente su trabajo como Interventor general del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y actualmente en el de Jerez. También destacó en su labor docente tanto en el ámbito universitario como en formación continua en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) y el Plan de Formación de la Mancomunidad Bahía de Cádiz. Además, publicó numerosos artículos en revistas especializadas y obras colectivas.

En la Mancomunidad de la Bahía de Cádiz, desarrolló su actividad interventora desde el año 2005 al 2019, mostrando siempre una enorme capacidad de trabajo y responsabilidad.

“Perdemos un excelente profesional del sector público”